Jetcol® HTR1000: papel de sublimación para personalización ultra-rápida

Incorporamos a nuestro catálogo el papel Jetcol® HTR1000, un papel de sublimación muy ligero (tan sólo 66gr/m²), diseñado para plotters con impresión ultra-rápida y volúmenes de producción medios-grandes, especialmente para la personalización textil.

Estos papeles están fabricados en Europa por Coldenhove y están desarrollados para la impresión por transferencia digital por sublimación de tinta. Es el único papel que garantiza una liberación de tinta del 97%, lo que significa un gran ahorro para lograr el menor costo de funcionamiento y la mejor calidad al transferir la máxima tinta para obtener los colores más brillantes en la tela.

Gracias al aumento de su rendimiento ofrecen más calidad para reducir los costos totales de uso, su composición única se diferencia del papel de inyección de tinta normal.

Con bobinas de 170 metros de longitud, core 2″, costes mínimos y fácil manejo en calandra, los creadores en la industria de moda lo tienen más fácil que nunca para sus creaciones.

 

Principales características


 

  • 170 metros de longitud de bobina: espectaculares costes por copia y muchas horas de trabajo desatendido. Fácil manipulado en calandra.
  • Core/mandril de 2″: optimizado para plotters Epson F6200, F6300, T7200.
  • Alto rendimiento de transferencia: amplia gama de colores, contornos y detalles finos.
  • Resolución máxima de 540x720ppp: optimizado para personalización textil.

 

Válido para impresoras de sublimación Epson SureColor, Mimaki, Mutoh…

Éste papel está especialmente recomendado para impresoras Epson SureColor como SC-F6200, SC-F6300, F7200…  También para impresoras Epson modificadas con tintas de sublimación, como SC-T7000 y SC-T7200, Mimaki, Mutoh…

Ya dispone en Arkiplot en nuestra sección de papel de sublimación.

 

Consúltenos en nuestro teléfono +34 968722350 o nuestro email arkiplot@arkiplot.com.

 

Artículos y noticias relacionadas: