Plazox: fracciona los pagos con tu tarjeta

Nuestros clientes con tarjetas ya pueden fraccionar sus compras desde nuestro TPV

Con el servicio plazox añadido a nuestro sistema de cobro por tarjeta  tpv virtual del BBVA, ahora todos nuestros clientes con tarjetas de entidades bancarias con servicio plazox y que activen este servicio pueden fraccionar sus pagos en el momento de la compra.

Una forma innovadora con la que podrá financiar sus compras ¡Ya lo tiene disponible!

Con plazox y tu tarjeta de crédito: tus compras, a tu manera.

  • Fracciona al momento el pago de tus compras con tu tarjeta de crédito en comercios online o físicos.
  • Es muy sencillo y se adapta a tus necesidades: selecciona el plazo que más te convenga (3, 6, 9 o 12 meses), consulta tu cuota, confirma la operación y ¡listo!
  • Con toda la seguridad y garantía de BBVA, que es quien facilita el fraccionamiento de la compra.
  • Sin comisión por cancelación anticipada y sin contratar ningún producto, ni desplazarte a ninguna oficina.

Cómo aplazar las compras con plazox en un comercio online


Al seleccionar el pago con tarjeta y tras introducir los datos de ésta, si la tarjeta tiene plazox activado por su entidad, podrá elegir entre pagar el importe total o fraccionar el pago.

 Si decides fraccionar la compra, podrás escoger pagarla en 3, 6, 9 o 12 meses.


Para finalizar, y tras autenticar tu compra como haces de forma habitual, la operación quedará confirmada. Así de sencillo.

Entidades que ofrecen el servicio plazox a sus titulares de tarjetas de crédito:

Y muchas más

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es plazox?

Es una solución para los comercios, que permite a sus clientes fraccionar sus compras (tanto en comercios físicos como online) con su tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago.

¿Qué tienes que hacer para utilizar el servicio?

En el caso de estar interesado, no tienes que hacer nada. Para tu comodidad, te habilitamos tu tarjeta de crédito para este servicio, sin que tengas que cambiarla ni realizar ninguna gestión.

¿Dónde puedes aplazar tus compras?

En un comercio que tenga habilitado el servicio plazox y arkiplot lo tiene. Al pagar con tu tarjeta de crédito, en la pantalla de pago de nuestro comercio electrónico se mostrarán las distintas opciones de aplazamiento con sus correspondientes cuotas e intereses y/o comisiones.

¿Con qué tarjetas funciona plazox?

Por ahora serán compatibles con plazox las tarjetas Después y Aqua de BBVA, la tarjeta de crédito Santander para particulares o autónomos, la de la red de Caja Rural, Unicaja Banco, Bankinter, Cajamar, IberCaja, EuroCaja Rural, Bankintercard… . Se irán incorporando nuevas tarjetas próximamente..

¿Qué tienes que hacer para aplazar tus compras?

Si estás comprando en un comercio online y tu tarjeta está habilitada en plazox, en el proceso de compra se abrirá una pantalla con las diferentes opciones de aplazamiento. Podrás fraccionar tu compra eligiendo la que más te interese y dar tu consentimiento marcando la aceptación de condiciones (“¿Desea aplazar?”) que aparecerá debajo de las opciones de aplazamiento. En ambos casos tienes la opción de no aplazar y la operación se realizará de la misma manera que en cualquier compra no aplazada.

¿Qué tipo de compras se pueden aplazar con el servicio plazox?

Cualquier tipo de compra puede ser aplazada siempre y cuando el importe sea de al menos 60 euros. Cada comercio puede aumentar este importe mínimo.

¿En cuantos plazos puedes aplazar tus compras?

Las compras se pueden aplazar en 3, 6, 9 o 12 meses, siempre que el importe de cada cuota mensual sea de al menos 20 euros.

¿Tienes que hacer algún trámite o esperar alguna aprobación en el momento de la compra?

No tienes que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tendrás que dar tu consentimiento siguiendo las indicaciones que recibirás durante el proceso de compra, ya sea en un comercio físico u online.

¿Qué coste tiene el aplazamiento?

Se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato que tengas con tu banco ya que es la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Consulta los bancos que prestan este servicio a sus titulares de tarjeta de crédito..

¿Es plazox un servicio seguro?

Puedes utilizar plazox en tus compras con toda tranquilidad ya que cuentas con la garantía, confianza y seguridad de que es BBVA quien te facilita el pago aplazado.

 

Si necesita hacer uso del servicio plazox y tiene dudas, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: