Arkiplot Presentación

Arkiplot.com nace con la ilusión de ofrecer productos y servicios a los profesionales de la arquitectura, ingeniería, artes gráficas, fotografía y la sublimación.

Nuestra misión es seguir ofreciendo una distribución profesional de calidad, que englobe los mejores precios pero unido a un asesoramiento cualificado y competente, no siempre valorado  ni ofrecido en un sector convulso y cambiante.

Arquitectos, ingenieros y técnicos de la construcción

fotografos y artistas digitales

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en venta de impresión gran formato  para CAD, cartelería,  fotografía  y  sublimación,  maquinaría gráfica y papelería profesional.

Nuestra capacidad de compra, así como nuestro conocimiento del sector:  fabricantes, importadores, etc.,  nos permite ofrecer buenos precios y una extensa gama de productos de las principales marcas comercializadas, al mismo tiempo que

Ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

impresores, copisteros y empresas de artes gráficas

especialistas en sublimación, estampación y personalizados

Los clientes que han comprado en arkiplot.com repiten. La facilidad de navegación por nuestra página, nuestro servicio de Chat para cualquier duda o consulta, nuestro correo electrónico… ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

 
 
 
 

 

De las cenizas brotan las rosas del éxito

Deseamos seguir contando con el apoyo de clientes y proveedores,
para ello pelearemos día a día por mantener  la excelencia.

 Arkiplot.com

 

 

 

Artículos y noticias relacionadas: