Nueva Epson SureColor SC-P800 A2

La impresora SureColor SC-P800 pertenece a la gama fotográfica avanzada del fabricante Epson. Imprime en anchos hasta 17 pulgadas (A2, 43,2cm) fotografía ultrarealista con colores vivos y los negros más profundos del mercado. Además, su pequeño tamaño le permitirá encajarlo a la perfección en casa o en el estudio.

La SureColor SC-P800 es la impresora de gran formato que el profesional o el aficionado a la fotografía estaba esperando.

Epson SC-P800

Productividad

Incorpora la nueva tinta UltraChrome HD en formato de 80ml. Su gran capacidad le permitirá bajar los costes de impresión. Con la conexión Wi-Fi Direct y Epson Connect podrá imprimir sin cables y desde la nube con equipos de escritorio, tablets o smartphones. Incorpora una amplia pantalla táctil de 2,7 pulgadas para trabajar más comodamente.

Epson SC-P800

Soporte para rollos y soportes artísticos

El alimentador incorporado le permitirá cargar soportes en formato rollo aportando una flexibilidad sin igual. Además, incorpora una entrada adicional en el frontal para soportes artísticos y gramajes especiales. Con una bandeja adicional incorporada totalizan 3 recorridos de papel de entrada que le permitirán trabajar cómodamente.

 

Consulte precio, especificaciones y consumibles en arkiplot.com, o pídanos presupuesto sin compromiso en el 968 722 350 arkiplot@arkiplot.com

 

Artículos y noticias relacionadas: