Impresora Canon IPF510 A2 a 500€

La Canon imagePROGRAF iPF510 es una impresora de 5 colores en tamaño A2 (17″) de una calidad excepcional con colores intensos y una precisa representación de líneas. Está diseñada para funcionar en entornos CAD/GIS, para la producción de pósteres y para impresión dentro de la empresa.

Hasta final de mes está promocionada a 500€ + IVA. Incluye bandeja para A2 y envío a domicilio (solo Península). El adaptador para rollos y el soporte/patas son opcionales.

Canon IPF510

Calidad de impresión excepcional
Proporciona unos resultados impresionantes con una resolución de 2400 x 1200 ppp. La iPF510 incorpora un sistema de tintas reactivas de pigmento y colorantes en 5 colores que proporciona unas impresiones con líneas más finas y definidas e intensos colores. El sistema de tinta reactiva mejora la calidad de las impresiones garantizando que se produzca un menor desplazamiento de la tinta y una mayor uniformidad de la imagen. De esta forma, ofrece unas impresiones de mayor precisión y nitidez, independientemente de lo detallada que sea la imagen.

Alta productividad
La iPF510 ofrece una impresión de alta velocidad para conseguir impresiones en A2 en solo 21 segundos (en modo rápido). La tecnología de impresión sin bordes de Canon permite ser más productivo y ahorrar tiempo y dinero, ya que evita tener que realizar recortes en los soportes de impresión. A pesar de su diseño compacto, la iPF510 incorpora también 4 modos de alimentación (un rollo, un cassette y dos para alimentación manual).

Impresiones económicas
La iPF510 ayuda a reducir los costes gracias a la impresión económica y de alta velocidad que ofrece el modo de impresión económico, que reduce el consumo de tinta.

Facilidad para trabajar
El gran número de funciones de la iPF510 facilita el trabajar con ella. Desde su panel de operaciones LCD fácil de leer, brillante y de gran tamaño se puede acceder a sofisticadas funciones. El driver de la impresora se puede personalizar según el nivel de experiencia, y el control de la impresión se realiza desde la parte frontal de la impresora, lo que ofrece una sencilla carga del papel en rollo y del depósito de tinta.

Perfecta para aplicaciones CAD especializadas
Diseñada para ofrecer la productividad y la representación de líneas de alta calidad necesarias en entornos CAD especializados, la iPF510 ofrece ahora una compatibilidad total con los formatos de archivo CAD HP-GL/2 y los formatos de archivo HP RTL, además de proporcionar un driver HDI para Windows.

Crea pósteres profesionales y mucho más
No necesitas tener experiencia para diseñar pósteres como un profesional gracias al software PosterArtist Lite de Canon, incluido con la iPF510. En sólo cuatro sencillos pasos podrás crear pósteres, carteles y señales de acabado profesional a partir de una variedad de plantillas, imágenes de alta resolución libres de derechos e imágenes prediseñadas. También se incluye un complemento de impresión para MS Office (Word, Excel y Powerpoint), lo que te permite imprimir con facilidad desde las aplicaciones que más se suelen utilizar. Con el software Digital Photo Front Access podrás importar fotografías digitales y editarlas antes de incluirlas en el diseño de tus pósteres.

 Canon imagePROGRAF iPF510 en Arkiplot.com

 

Artículos y noticias relacionadas: