Arkiplot SL, como cliente empresarial del proveedor financiero ING Direct quiere dar a conocer entre sus clientes, la nueva herramienta online de financiación dirigida a autónomos y empresas.
Solicitar financiación para tu negocio no es fácil, y no siempre se cumplen tus expectativas. Por eso, ING te ofrece una nueva forma de financiación sencilla y tan cómoda que podrás solicitarla cuando y desde donde tú quieras.
ING Direct pone a tu disposición la última tecnología utilizando una plataforma digital experta en análisis de crédito para autónomos y empresas. De esta manera pueden darte una respuesta mucho más rápida y ajustada a tus necesidades, y lo mejor, sin necesidad de que la actividad de tu negocio esté en ING Direct.
Respuesta en solo 10 minutos
ING realiza un análisis de tu negocio de forma online y en solo 10 minutos te informará, sin compromiso, del importe máximo que puede poner a tu disposición desde 3.000 € hasta 100.000 €.
Flexible
Tú decides cuánto quieres y cuándo. Con cada disposición abrirás un préstamo a 12 meses de la cantidad que tú elijas hasta el importe máximo que te han ofrecido.
Además, podrás amortizar cada préstamo en cualquier momento sin tener que pagar comisión. Por ejemplo, financias un plotter, y posteriormente tienes que financiar otra máquina, pues ya tienes diferentes opciones a tu alcance. Puedes abrir tantos préstamos como quieras, siempre que no sobrepases el límite máximo del crédito. Cada disposición se realizará a través de un préstamo a 12 meses. Además podrás amortizar cada prestamo en cualquier momento, sin tener que pagar comisiones.
100% online y sin papeleo
Para conocer mejor tu día a día, ING analiza de forma automática la actividad de las cuentas de tu negocio en otra entidad sin que tengas que enviar ningún documento. Puedes incluir en el análisis las cuentas que quieras, así ING podrá adaptar el importe máximo y ofrecerte el mejor precio de financiación.
Tipo de interés adaptado a tu negocio
ING adapta el tipo de interés que te ofrece dependiendo de la actividad de tu negocio, es lógico, no tiene el mismo riesgo prestar a una empresa de un sector con espectativas de crecimiento que a otra de un sector maduro, o con mucha o poca antiguedad.
Pero todas por igual, se benefician de un gran ahorro en comisiones
- 0% comisión por amortización parcial
- 0% comisión por cancelación total anticipada
- 1% comisión de apertura que aplican solo en el momento de contratar cada préstamo
Sin avales, sin trámites complejos ni condiciones
Para solicitar un Crédito NEGOCIOS 10’ no necesitaras aval ni firma ante notario. Solo tienes que abrir una Cuenta NEGOCIOS para que te ingresen el préstamo. Así de fácil.
No es necesario que tengas previamente la cuenta de tu negocio con ING Direct, ni contratar productos como tarjetas o seguros…
Así de fácil es solicitar tu Crédito NEGOCIOS 10′:
Sigue estos pasos:
1. Introduce los datos de tu negocio
2. Elige una clave de seguridad
Esta clave te servirá para acceder a los datos de tu simulación siempre que quieras
con total seguridad.
3. Añade las cuentas de tu negocio.
Selecciona las cuentas en las que tengas la actividad principal de tu negocio que quieres que utilicemos en el análisis.
4. Conoce el importe y el tipo de interés que te ofrecen
En menos de 10 minutos sabrás el importe máximo y el tipo de interés que podríamos ofrecerte sin compromiso.
5. Contrata tu préstamo
Si deseas contratar tu préstamo, necesitarás una Cuenta NEGOCIOS, para que podamos ingresar tu préstamo.