Epson SureColor SC-P10000 y P20000

EP-sc-10k20k-esc

Impresoras super rápidas de 44″ y 64″ con resultados excepcionales en fotografía y reprografía

Las nuevas impresoras de gran formato SureColor SC-P10000 y SC-P20000 combinan velocidad, precisión y la capacidad de ofrecer un rendimiento y una fiabilidad inigualables. Nuestras tecnologías eficientes, compactas y precisas permiten producir copias de alta calidad en menos tiempo que nunca.

 

La SureColor SC-P10000 y la SC-P20000 están disponibles en arkiplot.com sus principales argumentos:

  • Hasta un 25% más veloces que otras. Superando los 17 m2/h en impresión de producción con calidad foto
  • Altísima calidad de imagen con 10 tintas Epson UltraChrome PRO K4 que incluye 4 negros
  • Nuevo cabezal PrecisionCore MicroTFP con 8000 inyectores Piezo y resolución hasta 2400 x 1200 ppp
  • Reducen los consumos de tinta y aumentan la precisión y la fiabilidad mecánica
  • Opciones para incrementar el rendimiento: Disco duro, PostScript por hardware y enrollador automático.

nuevos-ep-p10k20kIMPRESIÓN RÁPIDA Y PRECISA

Fortalece tus instalaciones de impresión de producción con el modo de impresión de 600 x 600 ppp de su categoría. Esta nueva tecnología te permite conseguir la impresión más rápida del mercado: de 600 x 600 ppp en adelante. Mejora las capacidades de tu empresa con una velocidad de producción increíble y una reproducción de alta calidad, incluso a baja resolución..

Diseñada para firmas de impresión comercial, copisterías, laboratorios de fotografía y tiendas especializadas en fotografía, la SC-P10000 y la  SC-P20000 son ideales para cualquier empresa que esté buscando una solución de producción local rentable. Permiten crear cartelería interior y exterior, gráficos de exposición y para puntos de venta de gran formato y alta calidad, así como gráficos promocionales y fotografías.

nuevos-ep-p10k20k-2CONFIANZA A GRAN VELOCIDAD

La nueva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de 2,64 pulgadas de Epson ha revolucionado la impresión de producción. El innovador cabezal de impresión ofrece unos resultados excepcionales incluso en los modos de menor calidad. Los inyectores de impresión completamente equipados producen puntos exactos y perfectamente redondos a una velocidad de hasta 17,5 m²/h de 600 x 600 ppp, por lo que podrás cumplir las exigencias del cliente rápidamente sin tener que renunciar a la calidad.

PRECISIÓN DE COLOR SUPERIOR

Las fotografías profesionales y las bellas artes requieren una impresión digital de calidad superior para marcar la diferencia. La gama SureColor ofrece unos resultados de calidad con negros más intensos y más vivos, así como una variedad de colores más amplia.

EP-SCP20000-2NUEVO SISTEMA DE TINTA AVANZADA

Las impresoras de Epson cuentan con un pack de tintas K4, que ofrece una gama cromática increíblemente amplia, así como la tecnología de gotas de tinta de varios tamaños para conseguir una mejor gradación y menos granulación. Los centros de producción ahora pueden crear carteles, pancartas, murales y carteles de interiores y para puntos de venta.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Imprime grandes tiradas rápidamente y carga papel de manera sencilla gracias a la guía ilustrada y al panel de la pantalla LCD a color. Mejora la productividad, mantén una calidad alta y disminuye el tiempo de inactividad de la impresora con nuestro nuevo cabezal de impresión automático que se limpia por sí mismo. Equipada con la tecnología PrecisionCore, ofrece una calidad excepcional a una velocidad de impresión extraordinariamente superior, incluso en las líneas de producción de arranque y pausa más exigentes.

Las impresoras SC-P10000 y SC-P20000 vienen equipadas con la función de impresión HotFolder, así como un módulo opcional de Adobe Postscript para volver a imprimir trabajos directamente desde el panel de la impresora.

nuevos-ep-p10k20k-4
RESPUESTA RÁPIDA

Las impresiones se realizan en un tiempo récord sin renunciar a la calidad. Para garantizar una calidad constante a lo largo del tiempo sin necesidad de costosos complementos, la utilidad Epson Colour Calibration permite gestionar fácilmente la reproducción del color.

.

.

nuevos-ep-p10k20k-3TOMA EL CONTROL

Imprime una gran variedad de trabajos con nuestra amplia gama cromática y cambia el papel con mayor flexibilidad y control. La tecnología de alimentación de papel de alta precisión de Epson, que cuenta con un nuevo estabilizador de alimentación de papel mediante cámara y un sistema de rodillos inductivos, garantiza la precisión y el control.

Puedes descargar  una ficha técnica comercial aquí EP-sc-p20000_sc-p10000b.

Para visualizar el vídeo pulse en el siguiente enlace

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar estos y otros productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

Artículos y noticias relacionadas: