Canson Infinity 2017 – Catálogo y precios

canson-escYa tenemos disponible la nueva lista de precios Canson Infinity 2017, la cual entró en vigor en Febrero de 2016. En dicho catálogo aparecen todas las referencias canson infinity con su precio de tarifa. Si desea obtener % descuentos y precios por volumen. rellene el formulario incluido en este post y recibirá dicha información por email.

La reputada marca francesa Canson, muy demandada por nuestros clientes dedicados o aficionados a la fotografía y las bellas artes, cuenta con la gama más amplia de soportes fotográficos y fine-art.

Canson® cuenta con unos quinientos años de historia. ¡La fotografía y Canson® han ido de la mano a lo largo de toda una historia que hoy en día convierte a Canson® en el último pionero de los fabricantes de papeles fotográficos aún en activo!

Canson® fue uno de los destacados agentes de papeles fotográficos en los años pioneros 1850-1880 y hoy en día lo sigue siendo con la gama Canson® Infinity destinada a la impresión digital de chorro de tinta con la que somos colíder mundial.

canson-dscatpdf canson-dscatfls

Si desea adquirir los productos en la web arkiplot.com, puede encontrarlos en las siguientes secciones.

  • Papel fine-art mate. Papel artístico 100% algodón mate, incluye el famoso Photo Rag, el más popular entre los fotógrafos.
  • Papel fine-art texturado. Papel artístico 100% algodón tipo «acuarela» y blanco natural.
  • Papel fine-art brillo. Papel artístico 100% algodón brillo, incluyendo el famoso Photo Rag Baryta, ideal para reproducciones fotográficas y retratos.
  • Muestras fine-art. Varios kit de muestras .

    Precios Canson Infinity 2018

    Si quieres obtener los descuentos a cliente y precios por volumen, rellene el formulario incluido en este post y recibirá dicha información por email con los descuentos sin compromiso

    Nombre/Empresa (requerido)

    Email (requerido)                                                       Teléfono

     

    Tipo de solicitante

    Acepto recibir boletines y noticias de interés periódicamente

    Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com

    Para aquellos productos de alta en el catálogo y no en la web, llámanos.  Para conocer la gama, recomendamos el kit de muestras Canson, con el que podrá conocer la textura, gramaje y color de los diferentes acabados sin hacer un desembolso elevado.

    Artículos y noticias relacionadas: