Nueva Canon imagePROGRAF PRO-6000

pro6000a

La Canon imagePROGRAF PRO-6000 es la última incorporación a la nueva gama PRO Series de Canon. Se trata de un plotter de última generación en 60 pulgadas y 12 colores para el mercado de la fotografía, fine art y artístico, con las últimas innovaciones para maximizar la calidad y la productividad.

Está diseñado para entornos exigentes y de amplia producción donde la fiabilidad y precisión no sean negociables. Además, con los últimos avances tecnológicos incorporados por el fabricante, los costos de impresión y mantenimiento se han reducido al máximo.

Gracias a todo ésto, el PRO-6000 se alza como uno de los mejores representantes de la impresión gran formato en el sector.

 

Tintas LUCIA PRO

Las nuevas tintas Lucia Pro permiten expresión optimizada del color y de la nitidez de imagen gracias a la nueva pigmentación que aumenta la densidad en el papel. Además, con la incorporación de la tinta Chroma Optimizer, se aumenta la uniformidad del brillo, la claridad de la imagen y se mejora la resistencia al rayado en soportes brillo o semi-brillo.

Los cartuchos de tinta están disponibles en en 160, 330 y 700ml y permiten el reemplazo el funcionamiento o «en caliente».

Tintas Lucia PRO

 

—-

Nuevo motor L-COA PRO y cabezal de impresión

El motor L-COA PRO de Canon emplea algoritmos avanzados e incluye un circuito integrado específico de aplicación para conseguir un rendimiento rápido y eficiente. Además, el nuevo cabezal único PF-10 de 1.28″ con 12 colores integrados permite una productividad y precisión sin igual.

 Además, el PRO-6000 incorpora un sensor de densidad de color con calibración automática que permite una reproducción de color estable y una fiabilidad sin igual.

Canon PRO-6000 cabezal

 

—-

Bobina multifunción

Una de las novedades más interesantes en la gama PRO de Canon es la unidad de bobina multifunción que permite usarla como doble sistema de alimentación (doble rollo) o como unidad de recogida bidireccional, lo que confiere al equipo de una productividad y flexibilidad únicos en el mercado. Además, la cesta incorporada permite ser ajustada de múltiples formas para comodidad del usuario.

Canon PRO-6000 bobina

 

—-

Panel de control LCD de 3,5 pulgadas y USB

El manejo no puede ser más fácil e intuitivo gracias al panel LCD táctil y en color, con instrucciones e información precisas durante el uso del dispositivo. Además, incorpora impresión directa desde USB con previsualización en pantalla.

Canon PRO-6000 LCD USB

 

—-

El PRO-6000 Ya disponible en la tienda Arkiplot, consulte toda la información en: http://www.arkiplot.com/producto.asp?id=5491

Para cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com.

 

Artículos y noticias relacionadas: