Oferta especial copisterías

especialc2
 especialc3
 
 

Esta solución es óptima para copisterías, centros de reprografía, imprentas, papelerías o profesionales de las artes gráficas que quieran adentrarse en el sector de la impresión en gran formato, con unos costes muy moderados.

Cualquier persona, con unos conocimientos mínimos de diseño gráfico (Photoshop, Corel, Illustrator o similares) puede manejar esta solución.

 

Incluye todo lo necesario: un plotter de 1,11m de ancho, la cortadora de rodillos y la laminadora que nos permite proteger las impresiones para exterior y montar fotografías en cartón pluma.

Las tintas pigmentadas aguantan la luz y el agua excelentemente. Si a eso unimos la protección del laminado, podremos ofrecer cartelería con una duración al exterior de 2 a 3 años.

 

A destacar de esta oferta, la garantía ampliada a 3 años del plotter Epson Surecolor T7200 (normalmente de 1 año). Éste servicio extra suele tener un coste de 800€ + IVA y va incluido en la promoción.

Junto con el producto, disfrutaras del mejor asesoramiento del sector. Más de 25 años suministrando gran formato nos avalan.

 

Puede consultar la oferta en nuestra web: Pack especial Epson SC-T7200 + cortadora + laminadora

Oferta válida hasta el 31 de Marzo o fin de existencias

Consúltenos en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com

 

Artículos y noticias relacionadas: