Códigos QR Arkiplot: más fácil todavía

 

¿Qué son los códigos QR y cómo usarlos?

Los códigos QR son una especie de código de barras donde la información es representada por una matriz de puntos de forma bidimensional. La ventaja de éstos códigos es que pueden ser leídos de forma fácil y rápida por los dispositivos, principalmente por los teléfonos móviles o smartphones, que al leer el código nos lleva automáticamente a la correspondiente aplicación (navegador web, correo electrónico, mapa…).

QR

Hay múltiples programas de lectura de QR disponibles y gratuitos para Android, Iphone, Windows Phone… Tan sólo es necesario instalarlos y usar el programa para leer los códigos.

¿Que función tienen los códigos QR en Arkiplot?

En Arkiplot, estamos incorporando gradualmente a toda nuestra gama de productos en almacén, un código identificativo QR con el que pretendemos ayudar a nuestros clientes (y a nosotros mismos) a localizar fácilmente el producto en nuestra web, así como toda la información que suministramos en la misma.

Por ejemplo: ha comprado un producto de sublimación en nuestra web y no recuerda los parámetros necesarios para la sublimación (temperatura, tiempo…): escanee nuestros código en la etiqueta del producto, y automáticamente se abrirá en el navegador el producto en nuestra web. 

También puede usarlo para localizar el mismo producto que tiene que volver a pedir, y así facilitar aún más el pedido.

 QR Arkiplot web

 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o nuestro teléfono 968 722 350.

 

Artículos y noticias relacionadas: