ArkiPress SHP4050 Duo Plancha manual de doble plato

ArkiPresssSHP4050D-esc

Presentamos en arkiplot.com la plancha plana de doble plato y accionamiento manual con apertura tipo sandwich Arkipress SHP4050 Duo.

El doble plato le permite planchar una prenda u objeto mientras prepara el siguiente, lo que representa un incremento importante de la productividad.

ArkiPresssSHP4050D-3También nos permite tener instalado una estación o plato de un tamaño determinado y otra estación con un plato de diferente medida, por ejemplo otro plato más pequeño para marcaje de logotipos, etc.

Las opciones son variadas, pudiendo adquirir platos de 127x127mm para logotipos y escudos, de 177x381mm, de 127x457mm especial para el marcaje de pantalones, de 304x355mm o un plato para calzado.

Fabricada en sólido acero con plato de calor de 40×50 y doble plato estándar de 40x50cm. La Arkipress SHP4050 Duo es óptima para la personalización de textil camisetas, sudaderas, bolsas, cojines, mallots, zapatillas, bolsos, etc, y objetos planos personalizables con un grosor de hasta 20mm lo que le permite también transferir rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, y productos más gruesos sin problemas, como azulejos, portafotos y trofeos de cristal, pizarra, etc.

Dispone de control de Tiempo y Temperatura Digital. Alarma Automática. Acomoda materiales de hasta 20 mm de espesor. La exactitud de lectura de la temperatura tiene un rango de error de +-5°C. puede mostrar temperaturas en grados °C (celsius) o °F (Fahrenheit).

La apertura automática por sistema electromagnético permite al operario desatender la máquina al terminar la transferencia, etc. Al alcanzar el tiempo programado, se levantará el plato caliente evitando así la exposición al calor de la prenda, por posible descuido del operario. La temperatura y el tiempo son controlados mediante un controlador electrónico.

Las estaciones inferiores se desplazan lateralmente de forma fácil para cambiar de área de trabajo.

Esta es una de las más duradera prensas térmicas con un precio asequible y años de funcionamiento sin problemas. Esta sencilla máquina puede realizar transferencia de sus imágenes para camisetas, jeans, fundas de almohadas, rompecabezas, mouse pads, baldosas de cerámica etc cualquier superficie plana.

La Arkipress SHP4050 Duo es muy cómoda para el operario ya que cuenta con los platos inferiores montados sobre unos raíles que permiten alternar de posición para facilitarnos la colocación de los objetos y soportes transferibles. 

El  cierre del plato es mediante el accionamiento manual con un cómodo mango de apertura. El ajuste de la presión es regulable mediante el apriete de un tornillo y cuenta con amortiguador para la subida del plato de calor. 

Arkipress-SHP4050Dpart2

1. Interruptor
2. Controlador con pantalla LCD
3. Regulador de presión
4. Botón de apertura de emergencia
5. Asa de apertura y cierre
6. Electroimán para apertura de plato
7. Platos inferiores (estaciones)
8. Carril de desplazamiento
9. Pies con soportes antideslizamiento
10. Plato superior (plato de calor)

11. Asas para desplazamiento de estaciones

 

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Temperatura y tiempo de control totalmente digital.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Apertura electromagnética del plato de calor.
  • Muy productiva, con 2 estaciones que permiten simultanear la transferencia y colocación de objetos.
  • Diferentes platos opcionales, 127x127mm, 177x381mm, 127x457mm, 304x355mm y plato para calzado.

Es la opción indudable para un entorno profesional que requiera un volumen de trabajo elevado con ajuste manual de presión.

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: