Oferta pack sublimación Ricoh Aficio SG 7100DN

ricoh7100-01Mejoramos el precio de nuestro pack de sublimación económico. El lote está compuesto por una impresora de inyección de tinta A3 Ricoh Aficio SG 7100DN, 4 cartuchos de tinta para sublimación, 1 caja de papel transfer A3 de 110 hojas y los perfiles ICC para la impresora.

Ahora, todo el pack en una espectacular oferta hasta final de existencias. Una oportunidad excelente para adentrarse en el mercado de la sublimación.

El sistema Ricoh SG 7100DN con cartuchos de tinta para sublimación SubliJet-R es la elección adecuada para negocios de rápido crecimiento que requieren el máximo nivel de fiabilidad y durabilidad para satisfacer sus demandas de producción. Capaz de imprimir grandes imágenes con ajustes de alta calidad y velocidad es ideal para la impresión de sublimación de alta producción.

GRATIS con su compra inicial de SubliJet-R de tinta es su elección de software de gestión de color: PowerDriver ™-R de impresión (Windows) con ColorFinder y ColorSure ™ Palette, o winprofile (MacProfile para Mac OS) con la paleta de biblioteca de muestras y ProofPalette.

 

 ESPECIFICACIONES
Clase Producción
Máximo Tamaño de medios A3 (A3 + con la bandeja bypass)
Impresiones/hora Hasta 137
Nº de colores Cyan, Magenta, Amarillo y Negro CMYK
Gestión del color Software PowerDriver ™-R con ColorSure ™ Palette (Win) o ICC Profiles (Win, Mac)
Resolución máxima 600 x 600 dpi
Bandeja de medios 250 hojas
Tipos de cartuchos Cartuchos estándar (29ml) , cartuchos de alta capacidad (60ml)
Opciones Bandeja opcional de 100 hojas, bandeja de la alimentación
Costo de imagen * (sin papel) € 0,20
ArTainium UV+ Systems Comparison Image *Los costos de imágenes y estimaciones de la velocidad de impresión se proporcionan sólo con fines de comparación de plataforma. Los resultados pueden variar dependiendo de muchas variables como el tamaño de la imagen, la cobertura, los ajustes de gestión de color, etc La Imagen de la muestra es de aproximadamente 203x254mm, con cobertura del 50%

La tinta de sublimación  SubliJet-R es una tinta de gel de alta viscosidad única formulada específicamente para el cabezal de impresión Ricoh ®.Promocionando altas velocidades de impresión, alta eficiencia con un bajo mantenimiento.

La clave del sistema patentado SubliJet-R es el proceso químico. Cuando las tintas de sublimación se calientan a 200 ° C, se convierten en un gas y forman una unión permanente a la tela o los artículos que tienen un recubrimiento de polímero de poliéster 100%. El resultado es una alta calidad, a todo color, imagen, calidad fotográfica que no se agrieta, la cáscara o lavar del sustrato al que se aplica.

Los cartuchos de capacidad estándar proporcionan un bajo coste de puesta en marcha, mientras que los nuevos cartuchos de alta capacidad proporcionan mayor capacidad de impresión desatendida eliminando la necesidad de un sistema de tinta a rellenable.

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: