Quinto aniversario Arkiplot

Estimados clientes, proveedores, colegas y amigos en general, queremos expresar la enorme satisfacción que es para nosotros estar aquí un año más, conmemorando un nuevo aniversario de Arkiplot, ésta vez cumplimos nuestro primer lustro, nuestro quinto aniversario.

Nuevamente, y como viene siendo habitual, no podemos hablar sino de crecimiento, en personal, cifras, rendimiento y  por supuesto, por qué no, en satisfacción por los resultados obtenidos en base al esfuerzo y la dedicación prestada. Son los mismo ingredientes aplicados desde el  el 14 de Marzo de 2014, fecha de fundación del proyecto.

Ahora que algunos ven nubarrones en el horizonte (en realidad siempre los hay), no podemos caer en la complacencia. Seguiremos trabajando como hasta ahora, con el paso firme, y enderezando el camino si es necesario, pero siempre con el primer objetivo en mente: la satisfacción de nuestros clientes.

Para celebrar éste aniversario tan especial, ofrecemos una oferta muy especial de un pack especial para sublimación: http://arkiplot.com/arkiplotblog/2019/03/19/pack-especial-personalizado-a3-oferta-5o-aniversario/

Muchas gracias por confiar en nosotros

El equipo Arkiplot

 

 

Artículos y noticias relacionadas: