Wallpaper Persomural 170

persomural1

El festival anual FotoDoks, exposición de fotografía documental contemporánea, es una oportunidad para que algunos de los mejores fotógrafos del mundo puedan exhibir sus obras de arte. La exposición de 2012 no fue una excepción, con algunos de los mejores fotógrafos alemanes y británicos que exhibieron obras bajo el título «Atención – Respeto, Control y cambio ‘.

El festival de 2012 y la exposición se celebró en el Museo de la Ciudad de Munich y atrajo a más de 4.800 personas, interesadas, no sólo en ver las fotografías expuestas, sino también en la escucha de los diversos debates, documentales cortos y talleres.

El lema de este festival de referencia trata sobre los complejos problemas con que la fotografía documental contemporánea se enfrenta y la exposición muestra 15 post fotográficos impresionantes, de siete fotógrafos alemanes y ocho ingleses, que se dedican a un tema en particular de nuestro tiempo.

El fotógrafo Kai Wiedenhöfe, famoso por sus proyectos de libros y exposiciones, eligió Sihl Wallpaper Persomural 170 para mostrar su extraordinaria vista panorámica de la frontera estadounidense / mexicana.

Nacido en Schwennigen en 1966, el fotógrafo Kai Wiedenhöfer estudió en la Universidad de Essen y desde 1989 ha seguido el Cercano Oriente como su tema principal de su carrera. En el pasado, muchas becas y premios han reconocido su trabajo. En diciembre de 2012 su último libro ‘Confrontier «sobre las fronteras limítrofes y la separación, se puso en marcha en todo el mundo. El objetivo principal del libro es las diferencias en situaciones transfronterizas y cómo se interpretan de manera diferente por el espectador.

persomural2El Museo de la Ciudad de Munich exhibió ocho panorámicas 210×70 cm con panorámicas de la frontera entre EE.UU. y México, todas con Sihl Wallpaper Persomural 170.

Como uno de los patrocinadores del festival de 2012, Sihl ofrece Sihl Wallpaper Persomural 170 mate 3260 para la exposición. Este papel de alta calidad tiene un recubrimiento elegante y rápido epecial para tintas base agua de pigmentos. La estructura fina de acabado mate alcanza un alto brillo del color con una amplia gama, que es perfecto para la fotografía panorámica de colores. Las tintas de secado rápido y gracias a la unión de las tintas, se logra una gran durabilidad.

Debido a su alta estabilidad dimensional y su resistencia al agua de 180 g/m2, el papel pintado Persomural 170 puede ser pegado usando cola estándard . A diferencia de otros papeles fotomurales, después de colocar, es fácil de eliminar después de su uso, sin ningún problema. Su alta opacidad y estructura permite una cobertura perfecta, incluso cuando se enfrentan a las pequeñas grietas y paredes irregulares. Y la resistencia al rayado de los soportes libres de PVC permite un montaje fácil y sin preocupaciones.

R_Sh_3260WallpaperPersomuralIan Turnbull, director de operaciones de Sihl en Reino Unido, dijo: «Kai Wiedenhöfer eligió nuestro papel fotomural por varias razones. Tiene una estructura atractiva, buena estabilidad dimensional – tanto en seco como húmedo y por su fácil unión y manipulación. Por supuesto, una de las principales razones por las que eligió el papel mural Sihl era, ya que ofrece los mejores resultados de impresión, lo que es más importante al imprimir imágenes vívas en una escala tan grande. «

Y añadió: «Además,el recubrimiento Persomural170 mate 3260 permite reutilizar las impresiones. Mediante el uso de adhesivo Tylose (methyl cellulose), el papel se puede humedecer y retirar después de la exposición. Se puede humedecer de nuevo, pegar y luego volver a montar en otra ubicación. Incluso después de un uso repetido, la dimensión del material se mantiene sin cambios y la imagen impresa es tan brillante como siempre «.

lis_persomural170

Disponemos de este producto a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: