Arkiplot junto a Epson en la feria de arquitectura REBUILD

Del 17 al 19 de Septiembre se celebrará REBUILD 2019, la gran cita de innovación para la edificación. Tendrá lugar en IFEMA (Madrid) y contará con firmas líderes como Baxi, Quick-Step, Finsa, Grohe, Porcelanosa, Roca, Saint-Gobain, Siber, Technal, Tintalux y Epson.

REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

REBUILD es la plataforma para que los fabricantes y distribuidores:

  • Identifiquen los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.
  • Encuentren los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.
  • Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
  • Comuniquen y se asocien como un partner en el marco de la rehabilitación.

Arkiplot en REBUILD

 

Arkiplot presentará junto a Epson lo último en impresión CAD. Para ello contará con algunos de los más nuevos modelos presentados por la marca nipona para el mercado de arquitectura e ingeniería, como los modelos SureColor SC-T3100 y SC-T5400. Se realizarán demostraciones in-situ y explicaremos todas las ventajas que incorporan, especialmente para el sector de la construcción.

Ubicación: IFEMA HALL 8 STAND F637 (stand Epson).
Horario REBUILD de 9:30 a 18:30h.

 

Consiga su invitación

Si quiere asistir al evento, solicítenos su invitación en el siguiente formulario:

    Nombre/Empresa (requerido)

    Persona de contacto (requerido)

    Email (requerido)                                                        Teléfono (requerido)

     

    Día que desea asistir (17, 18 o 19) (requerido)

    Datos adicionales/Observaciones

    Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com.

     

    Artículos y noticias relacionadas: