Promoción Rebuild 2019

Arkiplot con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. que tendrá lugar en el Rebuild y su participación en dicho evento, pone a disposición de todos los clientes que adquieran un plotter Epson de la gama técnica Surecolor T una suscripción temporal a la tarifa plana de software iMventa.

El catálogo de software iMventa cubre todas las necesidades de los profesionales de la construcción, una amplia gama de aplicaciones que facilitan las tareas de diseño, cálculo y redacción de todo tipo de proyectos:

  • TeKton3D: Programa BIM para la justificación normativa y diseño de instalaciones en edificios.
  • ESwin: Diseño y cálculo de estructuras tridimensionales.
  • BTwin: Instalaciones de baja tensión.
  • MPwin: Mediciones y presupuestos.
  • ROwin: Instalaciones de rociadores automáticos.
  • CLwin: Cargas térmicas para climatización.
  • DAwin: Distribución de aire por conductos.
  • ENwin: Estructuras de naves industriales.
  • ICwin: Climatización por agua.

… y muchos títulos que facilitan las tareas de diseño, cálculo y redacción de todo tipo de proyectos: instalaciones, infraestructuras urbanas, ahorro de energía, certificación energética, acústica, etc.

Durante el plazo de vigencia del servicio de tarifa plana iMventa estarán incluidos los servicios de actualizaciones y soporte técnico especializado que le permitirán disponer siempre de la última versión de las aplicaciones y la asistencia técnica necesaria. Una vez finalizado el periodo gratuito el cliente tiene la libertad de renovar mensualmente, por semestres o por anualidades.

La tarifa plana de software iMventa se engloba en esa corriente de pago por uso y que permite disponer de cualquier productos por un precio reducido contratando el uso y mantenimiento de los programas durante un tiempo limitado.

Aprovecha la ocasión al comprar hasta el 30 de septiembre de 2019 los siguientes modelos (haga click sobre el nombre del modelo para ver detalles del mismo):

Puede descargar el folleto de la campaña Oferta Rebuild 2019

Y si desea asistir al evento que se celebra los días 17,18 y 19 de Septiembre de 2019 en Madrid, solicite pase.

Puedes financiar hasta en 60 meses. Si necesita mayor información, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: