Nueva impresora gran formato de sublimación Epson SureColor SC-F500

Epson SC-F500Epson anuncia su nueva impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas, la SureColor SC-F500, desarrollada para potenciar la capacidad de ampliación de negocio de negocios de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías, gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad ideal para personalización. Ya sea produciendo carcasas de teléfono personalizadas, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F500 reduce tiempo en el proceso de producción, mientras ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Una gran oportunidad para pequeñas empresas, puesto que tampoco les exige conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento.

Epson SC-F500La nueva SC-F500 se presenta como una solución de impresión integral de Epson, junto con tintas, software y papel originales, diseñados para funcionar en perfecta armonía.

Asimismo, las empresas gana en agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, gracias al diseño de la SC-F500, en el que priman la facilidad de uso, la productividad y la eficiencia, al incorporar funciones que complementan la ya consolidada tecnología de sublimación de tinta de Epson, entre las que se incluyen:

  • Solución de depósitos de tinta rellenable (las botellas de 140 ml se pueden usar incluso durante el proceso de impresión)
  • Conectividad Wi-Fi (la primera impresora Epson con conectividad inalámbrica en la gama de sublimación de tinta)
  • Cambio automático de papel (cambio fácil entre hojas sueltas y rollos)
  • LFP Accounting Tool de Epson (para calcular con precisión los costes de impresión)
  • Protección del cabezal (para prevenir la entrada de polvo)
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (para un fácil manejo)

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: «Estamos encantados con el lanzamiento de esta impresora de sublimación de tinta, que llega para proporcionar nuevas oportunidades para pequeñas empresas. Esta es nuestra primera impresora de 24 pulgadas de la gama de sublimación de tinta. Resulta muy gratificante saber que la gama de aplicaciones que admite la SC-F500 es realmente amplia, al permitir la producción de una gran variedad de objetos personalizados y artículos promocionales. También ayudan las nuevas funcionalidades incorporadas, como la solución de depósitos de tinta recargables, que aporta autonomía y ahorro de tiempo a las empresas, con una mínima intervención de usuario y sin necesitar de una formación o conocimientos específicos».

Ya disponible en la tienda Arkiplot: Epson Surecolor SC-F500

 

Artículos y noticias relacionadas: