Nuevo X-Rite i1 Photo 3

Los fotógrafos y los diseñadores saben que lograr que el color de su monitor coincida con sus impresiones no siempre es fácil. La gama de calibradores profesionales de X-Rite ofrece colores altamente precisos para todos los flujos de trabajo de impresión, garantizando así la fiabilidad de los colores que captura, visualiza e imprime.

Presentacion Nuevos i1 Pro3

i1 Photo Pro 3 ofrece la calibración y perfilado de color más precisos y consistentes desde la captura, a la visualización e impresión en espacio RGB, típico de la impresión fotográfica.

i1 Photo Pro 3 combina hardware y software de la más alta calidad para brindar la gestión de color definitiva a nivel profesional para fotógrafos profesionales que imprimen. Nunca ha habido un mejor momento para  invertir en un i1Photo Pro 3. Este nuevo dispositivo da resultados más precisos y fiables que cualquier otro dispositivo en su categoría y es el doble de rápido que su predecesor, convirtiéndolo en un producto imprescindible para los perfeccionistas del color.

El NUEVO i1Photo Pro 3

Características principales

  • Nuevo diseño de iluminantes ofrece una fuente de luz personalizada de espectro completo LED, que permite el escaneado de una pasada y mejora la precisión y fiabilidad del dispositivo.
  • Mide hasta 5000 nits para la correcta calibración de pantallas ultrabrillantes
  • Mide M0, M1, y M2 simultáneamente en una única pasada reduciendo a la mitad el tiempo de escaneado; lee parches más pequeños que el i1Pro 2 con precisión mejorada
  • Nuevo Diseño Ergonómico permite una mayor facilidad de uso, flexibilidad, limpieza, protección y conservación del dispositivo de precisión i1Pro 3, lo que le asegura el máximo nivel de confiabilidad y productividad
  • Compensación de blanqueador óptico predice la apariencia de los colores impresos en papel con blanqueador óptico en ambas condiciones de luz, estándar y específica, utilizándose un solo dispositivo portátil.
  • Retroalimentación del usuario a tiempo real asegura una posición de medición precisa y una herramienta de autocorrección para ajustar y corregir desplazamientos leves
  • El mantenimiento y la protección del dispositivo (y de la inversión) son más fáciles que nunca El cristal de protección de la lente (que se limpia solo) y la tapa de la cerámica blanca de calibración proporcionan una protección adicional incorporada contra el polvo y la suciedad, lo que mantiene el dispositivo trabajando a pleno rendimiento en todo momento.
  • Equipado con el estándar XRGA (X-Rite Graphic Arts, por sus siglas en Inglés ) para que sea más rápido y más fácil para las empresas y profesionales involucrados en la impresión de producción digital que se adhieran a las normas ISO y tengan confianza en que los datos enviados o recibidos desde todos los elementos de la cadena de suministro son confiables y repetibles, reduciendo deshechos y repetir trabajos.

Tabla «Diferencia entre versiones»

 

Otros modelos i1 Pro3

Adicionalmente al modelo i1 Photo Pro 3 se presenta también el modelo i1 Photo Pro 3 Plus que tiene como destacado la capacidad ampliada para perfilar papeles texturizados y brillantes gracias a la inclusión de un Filtro Polarizador que reduce los reflejos especulares no deseados, mejorando los negros para mejor detalle de sombras y obtener unos colores más intensos en superficies únicas.  También dispone de una regla más grande (515mm) para poder acomodar los parches más grandes cuando se imprimen en un formato de papel más ancho como pueda ser un plotter. Este modelo permite en opción añadir automatización con la nueva mesa i1iO para el i1Pro 3 que está específicamente diseñada para soportar el dispositivo i1Pro 3. Realiza mediciones de substratos hasta 33mm de grosor con el opcional Z-axis spacer.

Los modelos i1 Publish Pro 3 Plus y i1 Publish Pro 3 añaden a las versiones i1Photo Pro 3 la capacidad de perfilando tanto en impresoras RGB como CMYK+ para impresiones y pruebas digitales, con resultados repetibles cada vez. i1 Publish Pro 3 Plu a su vez dispone de una regla más grande (515mm) y filtro polarizado.

i1 Basic Pro 3 Plus puede crear perfiles personalizados de monitores y proyectores de manera fácil y rápida para garantizar la exactitud de los colores visualizados en pantalla.

Ver Vídeo Nuevos X-Rite i1 Pro 3 – Basic, Photo y Publish

Todos estos productos se comercializan en el portal arkiplot.com. Si estas interesado, consulte o llame al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: