Arkiplot continúa dando servicio

Con motivo de la situación especial provocada por el coronavirus (COVID-19), queremos informar a nuestros clientes y proveedores que Arkiplot, S.L. seguirá desarrollando su actividad con normalidad.

El horario continuará siendo el habitual (8 a 18h, lunes a viernes), y nuestro almacén seguirá operativo. No podemos garantizar la entrega en el plazo habitual en todo el territorio, debido a las restricciones en determinadas zonas, pero en la gran mayoría de lugares el reparto se está haciendo de forma habitual, incluso más rápido debido al menor volumen en las agencias de transporte.

Se ruega, no obstante, prestar especial atención a la disponibilidad en la dirección de entrega, ya que los repartidores tienen limitaciones en los intentos de entrega.

Para cualquier duda sobre los pedidos, póngase en contacto con nosotros a través de los medios habituales.

Por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestra mano para dar, como siempre, el mejor servicio al cliente, superando todos los inconvenientes que ésta situación pueda causar, aunque siempre tomando todas las precauciones y recomendaciones que las autoridades competentes recomienden, especialmente en lo concerniente a las medidas de higiene y precaución de nuestro personal.

Si duda, entre todos saldremos adelante.

 

Consejos para nuestros clientes en confinamiento

 

  • Evitar la sobreinformación. Evitar estar todo el día poniendo noticias sobre el coronavirus, ésto genera mucha ansiedad.
  • Comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos, para ello usar la tecnología disponible.
  • Mantenernos activos. Realizar actividad física y tareas, para separarnos de las pantallas.
  • Rutinas diarias. Programar una agencia diaria y semanal que nos mantenga ocupados, aumentando la sensación de actividad.

 

Muchas gracias

El equipo Arkiplot

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: