Los Damper son una especie de filtros para la tinta, que pueden ser limpiados con nuestro liquido de limpieza para tintas de sublimación o DTF, dependiendo del uso que le estés dando. Especialmente con la tinta blanca DTF, que tiene particulas en suspensión deberás cambiarlos con más frecuencia, especialmente si no has impreso de forma continuada.
Compatible para los siguientes modelos de impresora: Epson L1800, L801 L800 L810 L850 L855 L1300
Son dampers originales de Epson, lo que te garantiza la mayor duración de los mismos.
Modelos Compatibles:
- Epson L1800
- Epson 1500W
- Epson 1390,
- Epson 1400,
- Epson 1410, Epson 1430
- Epson R265
- Epson R270
- Epson R360
- Epson R380
- Epson R390 Epson RX580
- Epson RX590
1. Se requiere que el cabezal de impresión para ser instalados por profesionales. 2. Debido a la naturaleza de los componentes de la impresora y los muchos factores que intervienen en la instalación de ellos, no aceptamos devoluciones o dar reembolsos en las partes electrónicas o servicios. Una vez que se entrega el paquete, es responsabilidad del cliente para comprobar el embalaje no está dañado. Si hay algún daño visible en el paquete, por favor, rechazar el envío y llámenos al +34 968 722 350 o envíe un correo a arkiplot@arkiplot.com 3. Por favor, preste atención seriamente en la información del modelo de cabezal de impresión mientras que la compra de nosotros. Una vez recibido su artículo, por favor inspeccione si el cabezal de impresión coincide con el modelo que required.Si tiene algún problema, es muy importante que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible ANTES de instalar en la máquina.Tenga en cuenta que no aceptamos ninguna devolución y reembolso una vez que el cabezal de impresión está instalado en la máquina.
Todo producto OEM viene con una garantía directa del fabricante. Esa garantía puede variar dependiendo de la marca que está comprando, y le recomendamos que consulte para las especificaciones exactas.
Se requiere que el cabezal de impresión para ser instalados por profesionales.
Debido a la naturaleza de las piezas de la impresora y de los muchos factores que intervienen en la instalación de ellos, no aceptamos devoluciones o dar a reembolsos en los componentes electrónicos o de servicios. Una vez que el paquete se entrega, es la responsabilidad del cliente para comprobar el paquete si están dañados. Si hay algún daño visible en el paquete, rechace por favor el envío y llamarnos al +34 968 722 350 o envíe un correo a arkiplot@arkiplot.com
Arkiplot en las redes sociales