Añadido al carrito

Estas en: Tintas Sublimación  >  SubliArk

SubliArk»

 

Tinta sublimación SubliArk

Tinta especial de sublimación para impresoras/plotters piezoeléctricos

Botellas de tinta especial para sublimación para impresoras y plotters Epson con cabezal piezoeléctrico. Colores: negro, cián, magenta y amarillo. Disponibles en 100 y 250ml. La tinta SubliArk permite la reproducción de imágenes a todo color sobre artículos como prendas de vestir, cerámica, objetos de decoración, fundas de móvil... La personalización más fácil y económico que nunca. Consulte compatibilidad con su máquina. (Ref Familia: AKP-SUBX4).

 

Tinta sublimación SubliArk Ecotank

Tinta especial de sublimación para impresoras Epson Ecotank

Botellas de tinta especial para sublimación para impresoras y plotters Epson Ecotank, incluyendo F100, F500, ET-14000, ET-2811, etc. Colores: negro, cian, magenta y amarillo. Disponibles en botellas de 130ml para llenado de tanques Ecotank. La tinta SubliArk permite la reproducción de imágenes a todo color sobre artículos como prendas de vestir, cerámica, objetos de decoración, fundas de móvil... La personalización más fácil y económica que nunca. (Ref Familia: AKP-SUBECO).

 

Cartuchos SubliArk HD

Tinta especial de sublimación para plotters Epson T3200/T5200/T7200

Cartuchos de tinta especial para sublimación para impresoras y plotters Epson con cabezal piezoeléctrico. Colores: negro, cián, magenta y amarillo. Capacidad: 700ml. La tinta SubliArk permite la reproducción de imágenes a todo color sobre artículos como prendas de vestir, cerámica, objetos de decoración, fundas de móvil... La personalización más fácil y económica que nunca. Cartuchos cerrados: más fiabilidad, sencillez, rapidez y comodidad, menos problemas. (Ref Familia: AKP-SUBHD).

    •   Referencia
    •   Descripción
    •   Stock
    •     Precio

 

Tinta especial pigmentada Clavata TP

Tinta especial pigmentada para impresoras/plotters Epson micropiezo

Botellas de tinta especial pigmentada para impresoras y plotters Epson con cabezal piezoeléctrico. Capacidades disponibles: 100 y 250ml. Con la tinta Clavata TP podrá sacar un partido extraordinario a su máquina. Consulte aplicaciones y compatibilidad con su máquina. (Ref Familia: AKP-CLPX4).

 

Solucion limpiadora Clavata CS

Tinta especial pigmentada para impresoras/plotters Epson micropiezo

Botellas de solución de limpieza Clavata CS de base ligera para solucionar pequeños atascos de tinta colorante o pigmentada y Clavata CS Extra Fuerte de alta eficiencia para quitar obstrucciones de tinta en inyectores de impresoras de tinta, colorante, pigmentada y sublimación, para aplicación directa sobre la boquilla de los inyectores. Capacidades disponibles: 1000 y 250ml. Consulte aplicaciones y compatibilidad con su máquina. (Ref Familia: AKP-CLPCS).

    •   Referencia
    •   Descripción
    •   Stock
    •     Precio


site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales